Historia y Valores

Nuestra historia: Coimpreso y Coimpack

Coimpreso comenzó operaciones en septiembre de 1993, iniciando con un gran equipo de trabajo para poder tener una empresa sana, estable y que aporte siempre a los empleados, comunidad y clientes.

Hoy Coimpreso sigue su compromiso de oferecer productos y servicios de la más alta calidad a nuestros clientes.

Coimpack nace en 2016 como una división enfocada directamente al empaque, tanto plegadizo como microcorrugado. Coimpack busca ofrecer diseños e ideas y la producción de empaques de calidad a nuestros clientes, buscando que el empaque sea un valor agregado para potenciar la venta del producto de nuestros clientes.

Visión

Ser la mejor empresa en soluciones de impresión y empaque, tanto para nuestros clientes, como para nuestros empleados, contribuyendo siempre a la mejora continua de nuestra comunidad.

Misión

Ser aliados permanentes de nuestros clientes, empleados y comunidad, buscando dar un servicio donde la impresión y el empaque sean claros indicadores de lo que realmente somos.

Meta 2020

Consolidarnos a Nivel Nacional e Internacional como una de las imprentas líder del país, ofreciendo soluciones en impresión que sean innovadoras, únicas y de excelente calidad para nuestros clientes.

Valores

  • Honestidad: Nuestra honestidad, sensibilidad, sencillez, solidaridad y prestigio, transmiten confianza y seguridad.
  • Responsabilidad: es el deber que compromete a nuestros trabajadores a cumplir cabalmente sus funciones y con los objetivos y metas de COimpreso.
  • Integridad: Trabajadores íntegros, sinceros, de confianza, francos en el trato y capaces de reconocer errores y aceptar elogios.
  • Lealtad: Fidelidad que se debe a COimpreso. Reproyecta en el mantenimiento de la buena imagen y limpieza de la empresa y en el correcto uso, manejo y cuidado de sus bienes y equipos.
  • Calidad: Superar siempre las expectativas de nuestros clientes.
  • Trabajo en Equipo: Trabajar en forma cooperativa cumpliendo con nuestros compromisos y ayudando a los demás, en un ambiente creativo, innovador, de franca transparencia y comunicación entre todos.
  • Actitud positiva: Disposición personal orientada a lograr el éxito.